viernes, 17 de septiembre de 2010

Resumen Programa, Jueves 02 de abril de 2009.-

El día jueves 02 de abril comenzamos nuestro programa comentando un interesante avistamiento del cuál fuimos testigos las cuatro personas que veníamos  en el vehículo a las 20:35 PM, en la ciudad de Rancagua.

También comentamos algunos artículos publicado por Revista Ovni. Entre ellos algunos avistamientos en Estados Unidos, el cual relacionamos con una interesante experiencia que nos tocó presenciar en una vigilia por allá por el año 2006.

A posterior tuvimos la oportunidad de conversar, a través del Skype, con el investigador chileno Juan Palma Somarriva, integrante del grupo CIFOV de la región de Valparaíso, quien se refirió a los llamados contactados. Realizó una breve pero profunda biografía de las experiencias de cada uno de ellos. Entre los que podemos mencionar; George Adamski, Billy Meier, Bongiovanni, Eugenio Siragusa, Sixto Paz, Maike Sierra, entre otros y el polémico caso del chileno Claudio Pasten.

También aprovecho de comentar un interesante avistamiento tipo “Flashazo”, con fenómenos asociados. Interesante el tema a tratar, un programa en extenso, imperdible.


Elizabeth Ramírez
Twitter; @elyramirezchile

No hay comentarios:

Publicar un comentario