jueves, 16 de septiembre de 2010

PRESENTACION

“A medida que el conocimiento se nos presente nuestra vista se extenderá sobre mundos que en nuestra ignorancia, ni siquiera habríamos sospechado. Entonces imaginaremos, cual es nuestro sitio en el universo.

Vivimos en un solo mundo, limitados por nuestra noción primaria del tiempo, espacio y causalidad. Mientras nos aferremos a ese solo mundo, el resto de las murallas serán infranqueables”.

Motivados por el interés de la población y las reacciones que provoca el fenómeno Ovni en la región, es que me decidía a llevar a cabo un proyecto de  difusión de casos ocurridos en la región, en chile y en el mundo, a través de un espacio radial llamado “Hablemos De” y en donde el tema Ovni, tiene traje largo.
El programa  busca básicamente establecer un puente de comunicación entre los testigos de dichos fenómenos y una investigación  posterior por parte de quienes llevamos mucho tiempo rescatando estos eventos.

El Programa "Hablemos De", lleva ya varias temporadas al aire a través de Radio Rancagua, la estación radial más antigua de Chile, y através de este blogger les ofrecere resumenes escritos en lo que concierne a la temporada 2009 y posteriores links para los audios.-


Elizabeth Ramirez
Chile, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario