jueves, 16 de septiembre de 2010

Resumen Programa, Martes 31 de marzo de 2009.-

El día martes 31 de marzo comenzamos nuestro programa conversando un poco de lo que ha sido este primer mes en esta temporada 2009 y algunos casos que se comentaron y que llamaron mucho la atención de nuestros auditores.

También tuvimos la oportunidad de conversar con el investigador mexicano Salvador Mora quien nos comentó que el grupoLa esfera Azul”, estaba en período de reestructuración y que la página de dicha agrupación estaría pronto en la red con bastante información. También nos señaló el caso ocurrido en octubre de 2007 de un extraño bólido que se desintegro poco antes de tocar tierra y que además recogieron muestras del terreno en donde los resultados arrojaron extrañas aleaciones de metales a muy alta temperatura y que pueden ser de; meteoro, chatarra espacial u algún Ovni. Salvador nos comentó que las muestras fueron analizadas en la Universidad Michoacana de Hidalgo, específicamente en los post grados de Biotecnología y de Metalurgia, con científicos calificados.

Muchos son los testigos de este incidente no natural, como lo han catalogado los científicos, y de más de una hectárea de zona quemada. Un caso sumamente interesante y lleno de otros elementos que tuvimos la oportunidad de conversar con Salvador Mora en directo desde México.-

Los testigos por otro lado comentaron que ellos vieron un “objeto plateado”, eran como a las 7 de la tarde, y el evento fue cubierto por diversos medios de comunicación.

También tuvimos la oportunidad de escuchar el audio de un caso proporcionado por Carlos Iurchuk de Argentina, en donde Carlos Ferguson relata un caso ocurrido en Enero del año 1976 en Buenos Aires y que se inicia en la investigación Ovni a raíz de esta experiencia. Un avistamientos con varios testigos externos y que ustedes pueden encontrar en forma extensa y completa en la pagina del dragón invisible.

A posterior de escuchar el audio conversamos desde Buenos Aires con Carlos Iurchuk y nos señaló que tuvo la oportunidad de grabar a Carlos Ferguson cuando dibujaba el objeto avistado y todo este material se encuentra en el artículo del caso de Buenos Aires en la sección casuística de la página del dragón.

También esta oportunidad Carlos nos comentó de una reunión que se iba a realizar el fin de semana correspondiente al 4 y 5 de abril en la localidad de Victoria, con motivo de conseguir la unificación de la ufología trasandina y poder trabajar de mejor manera en la solicitud de desclasificación de documentos Ovnis.

Luego de conversar con Carlos desde Argentina, nos trasladamos a la zona centro norte de nuestro país Chile a conversar con Juan Palma Somarriva, integrante de la agrupación CIFOV, quien comentó acerca de cómo es posible que algunos contactados a raíz de sus experiencias aborden otros campos como el de la salud. También revisamos la influencia de la ufología en diferentes áreas de la sociedad, abordamos la existencia a grandes rasgos de la fábrica de drones de Quilpue y otros tópicos interesantísimos. Un gran aporte del investigador Chileno.

El audio de este programa lo puedes descargar desde el canal del programa Hablemos De, que se encuentra alojado en ivoox.com; http://www.ivoox.com/hablemos-sesion-9_md_408604_1.mp3



Elizabeth Ramírez
Twitter; @elyramirezchile







No hay comentarios:

Publicar un comentario