jueves, 16 de septiembre de 2010

Resumen Programa, Martes 24 de Marzo de 2009.-

El día martes 24 de marzo comenzamos nuestro programa conversando con el investigador y periodista Yohanan Díaz desde México y que ustedes pueden visitar su bloger http://www.yohanandiaz.blogspot.com/ . Nuestro invitado nos comentó acerca de los 1.200.- documentos desclasificados con información Ovni por parte de Inglaterra. También nos habló acerca de futuras iniciativas en esta dirección. Siguiendo con su participación Yohanan comentó acerca del Cronovisor, un proyecto de la Iglesia Católica que buscaba saber cuales fueron las últimas palabras de Jesús en la Cruz. Sin duda un tema muy polémico. Yohanan nos comentó detalles de este proyecto financiado al parecer por el Vaticano pero no confirmado. Un proyecto que nace por la década de los años `70. A través de este proyecto nos sumergimos en lo que se conoce como psicofonías, un puente de comunicación entre este mundo y aquellos que ya no están. Un programa que tuvo gran debate en nuestro MSN y correo electrónico.

Sin duda este tema es materia sensible para todos, no solo por la parte religiosa, sino por las expectativas que se producen en aquellos que aún sienten la necesidad de saber de aquellos que han partido de este mundo y que ven en esta clase de proyectos, si es que existen, una posibilidad de tomar contacto con ellos.

Tuvimos también en esta ocasión la participación de Edwin, presidente de GIPEI desde Colombia  y compartió con nosotros parte de la historia y objetivos de su grupo. Este grupo se dedica a investigar varios temas en donde el misterio está inserto desde los Masones, Iluminatis hasta las psicofonías y Ovnis. Últimamente están trabajando fuertemente en lo que son las psicofonías y parte de su trabajo lo tendremos en futuros programas. Nos comentó acerca de una localidad llamada  “la puerta de los dioses”   a unos 45 minutos de Bogotá. Es una montaña en donde testigos de la zona han visto luces muy parecidas  a lo que son los denominados foo-fighters de la Segunda Guerra Mundial.

A posterior escuchamos un audio proporcionado por Carlos Iurchuk de Argentina acerca de un caso ocurrido en Abril del año 1991  ocurrido en la Base General San Martín de la Antártica. El  relato lo hace el oficial en servicio activo Miguel Amaya. Y de ello comentamos con Carlos en vivo durante el programa.

El audio de este programa lo puedes descargar desde el canal del programa Hablemos De, que se encuentra alojado en ivoox.com; http://www.ivoox.com/hablemos-sesion-8_md_408593_1.mp3


Elizabeth Ramírez
Twitter; @elyramirezchile

No hay comentarios:

Publicar un comentario