domingo, 31 de octubre de 2010

Resumen Programa, Jueves 26 de Marzo de 2009.-

El día Jueves 26 de Marzo nuestro programa partió entrevistando a Reinaldo Ríos desde Puerto Rico, quien nos comentó acerca de un caso ocurrido en Aurora el 17 de abril de 1897, que sería exhibido el viernes 27 de marzo por un canal de Ovnis http://www.enigmasymisterios.net/ El entrevistado sería el hijo del dueño de ese terreno de 83 años de edad en la actualidad. Esa primicia compartió Reinaldo con nosotros.

Desde Puerto Rico nos trasladamos por Skype a la zona central de Chile y conversamos con Juan Palma Somarriva, quien nos habló de “supuestos contactados y experiencias sin evidencias”, esto a raíz de un artículo registrado en http://www.todomiedo.cl/ y que habla de supuestos ovnis registrados en fotografías o videos por un supuesto contactado chileno llamado Maike Sierra que en la gran mayoría, por no decir la totalidad de ellas, son aves, insectos u otros explicables. Juan plantea la total falta de verdad y responsabilidad de algunos colegas chilenos que deberían estudiar al contactado y no acompañarlo a sus supuestos contactos. Se debe separar al testigo como parte del estudio de sus experiencias de lo que es la participación con el testigo de sus experiencias. Recuerda con esto al maestro de la ufología chilena como lo es Luis Altamirano y Luis Riquelme y su gran contribución a la investigación seria, sana y rigurosa. También pinceló casos como; Vanrash, friendship, caso Valdés. Temas que se tocaran en algún minuto nuevamente en el programa.

Debemos resaltar siempre la participación de nuestros auditores a través del MSN en las diferentes entrevistas y el debate respetuoso que se desarrolla es realmente digno de destacar y se agradece.

Luego de este provechoso contacto, comentamos acerca de los puntos a considerar al momento de tener un avistamiento.


El audio de este programa lo puedes descargar desde el canal del programa Hablemos De, que se encuentra alojado en ivoox.com; http://www.ivoox.com/hablemos-sesion-6_md_408076_1.mp3


                                                                                                                           
                                                                                                                            
                                                                                                     Elizabeth Ramírez
Twitter; @elyramirezchile

No hay comentarios:

Publicar un comentario