sábado, 2 de abril de 2011

Temporada 2011


En esta nueva temporada de vuestro programa HABLEMOS DE…, nos encontraremos con nuevos amigos y los de siempre, aquellos con los cuales nos une una gran pasión me refiero al fascinante y enigmático mundo de los ovnis.

Colegas investigadores ovnis de diferentes partes del mundo compartirán con nosotros novedades ufológicas cada semana gracias a la tecnología que pone Radio Rancagua, la estación radial más antigua de Chile, al servicio de nuestro programa que va de lunes a viernes desde las 22: 00 horas y hasta la medianoche. 2 horas diarias de noticias, entrevistas, comentarios de esta y otras interesantes temáticas.

Para esta nueva temporada como siempre a través de www.radiorancagua.cl, y 102.9 F.M, quedan cordialmente invitamos todos a contactarse con nosotros a través del msn;rancaguaufo@hotmail.com, skype; radiorancaguacc151am, teléfonos de Radio Rancagua; 056-072-243538 y 056-072-242088 y correo electrónico;

Entre quienes nos acompañarán se encuentran:

Carlos Alberto Iurchuk         Director de la página www.dragoninvisible.com.ar, con una vasta trayectoria en el área Ovni.

Fernando Alcaraz                Investigador Chileno integrante de CIFOV (Centro de Investigaciones Fenómeno Ovni de Valparaíso).

Fabián Ignacio Romano       Investigador argentino, Docente Escuela Técnica, además es Piloto Privado de Avión y Fotógrafo Profesional. A través de  http://www.ovnismac.blogspot.com/ nos encontramos interesantes novedades ovnis de Argentina.

Juan Palma Somarriva        Investigador Chileno, Profesor de Artes Visuales, con especialidad de   Fotografía y Video, de la Universidad de Playa Ancha en la Región de Valparaíso.

Yohanan Díaz                       Periodista e investigador Mexicano. Quien a través de su Blogger nos mantiene informados de los últimos sucesos ufológicos.

Nuestros panelistas estables nos darán a conocer nuevos reportes Ovnis y además comentarán los casos más emblemáticos de los diferentes países que de alguna u otra manera han quedado registrados en la memoria colectiva de todos.

Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario